lunes, 24 de noviembre de 2008

Obama escoge a un sionista como jefe de su nuevo gabinete presidencial

El padre de Rahm Israel Emanuel participó en ataques terroristas contra la ONU

Obama escoge a un sionista como jefe de su nuevo gabinete presidencial

Mientras que la prensa comercial mundial nos hablaba mucho de los cachorros y otros perritos de compañía del nuevo presidente electo en la Casa Blanca como para distraer nuestra atención en momentos claves, se nombraba discretamente al nuevo jefe del gabinete presidencial de Barack Obama.
--------------------------------------------------------------------------------



22 de noviembre de 2008



El nuevo presidente electo de Estados Unios, Barack Obama eligió a Rahm Israel Emanuel, un notorio sionista como jefe de su nuevo gabinete presidencial.

Ex bailarín profesional, Emanuel Israel fue tesorero de la campaña presidencial de Bill Clinton y, posteriormente, director político en la Casa Blanca.
También fue uno de los principales artífices del Acuerdo de Libre Comercio para las Américas (ALCA) y parece haber desempeñado un papel en las negociaciones de Wye River sobre el Medio Oriente.

También inspiró el complejo personaje de Josh en la famosa serie de televisión The West Wing [“Ala oeste”, en referencia a la Casa Blanca. Nota del Traductor]. Actualmente es representante por Chicago (Illinois).

De origen israelí, Emanuel Israel obtuvo la nacionalidad estadounidense a los 18 años. A los 32, se enroló como voluntario en la Operación Tormenta del Desierto (1991) y fue miembro del dispositivo desplegado para garantizar la defensa de Israel en caso de ataque iraquí contra ése país.

Acusado más tarde de ser oficial de Tsahal, el ejército de Israel, Emanuel alegó no haber llevado nunca el uniforme israelí. En realidad, según nuestras informaciones, Rahhm Emanuel sería más bien miembro de Amal, el servicio de inteligencia del ejército de Israel.

El padre de Rahm Emanuel, Benyamin Auerbach, participó el 17 de septiembre de 1948, bajo las órdenes de Yitzhak Shamir, en el atentado que le costó la vida al conde sueco Folke Bernadotte (mediador de la ONU en Palestina) y al coronel francés André Serot (observador militar de la ONU).
Aquel doble asesinato puso fin al proyecto de creación de un Estado binacional en Palestina y transformó la naturaleza misma del Estado de Israel confiriéndole una configuración diferente a la determinada por la ONU.

El hermano menor de Rahm Emanuel, Ari Emanuel, agente representante de Michael Moore en Hollywood, fue quien empujó al cineasta a subrayar la supuesta responsabilidad de Arabia Saudita en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el célebre documental Fahrenheit 911, cuya difusión garantizó el Partido Demócrata.

0 comentarios:

Agencias de Noticias

Medios Alternativos

Información alternativa y no convencional.

Wednesday, 12 de January de 2005

| Periódicos y Redes | Agencias de Noticias | | Publicaciones y Sitios | Prensa de Izquierda |

Argentina

Latinoamérica

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Cuba

Ecuador

México

Perú

Uruguay

Venezuela

Del ámbito latinoamericano

España

País Vasco

Otros países

VISITAS

Blog Archive

SALVEMOS EL ACUIFERO GUARANÍ

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP