lunes, 16 de febrero de 2009

Manifiesto contra los transgénicos

Manifiesto contra los transgénicos Transgénicos 11 de febrero

Desde Amigos de la Tierra, COAG, Greenpeace y Ecologistas en Acción estamos promoviendo una declaración contra el uso de transgénicos en la agricultura y la alimentación. Frente a las promesas de la industria queremos aportar un documento que muestre la realidad de la introducción de los transgénicos.

Queremos conseguir una declaración que sea de la sociedad civil, y buscamos el apoyo de representantes de organizaciones, asociaciones, ONG’s, sindicatos, investigadores y gente de la Universidad, para dejar claro que el debate sobre los transgénicos es un debate que afecta al conjunto de la sociedad.

Por lo tanto te pedimos por una parte que si cumples alguno de los requisitos anteriores nos mandes un breve mensaje de apoyo al manifiesto, y por otra que muevas esta petición en tu entorno para conseguir el mayor número posible de adhesiones que cumplan los mismos requisitos.

Para adherirse a la declaración, solo hay que enviar un correo electrónico con nombre, cargo, y la organización, departamento, universidad o lo que corresponda a agroecologia@ecologistasenaccion.org y que ponga en asunto MANIFIESTO CONTRA LOS TRANSGÉNICOS. Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Pensamos que éste es un paso importante para continuar la lucha contra los transgénicos. Por eso, una vez más, queremos agradeceros todo el apoyo que nos puedas dar.

La fecha tope para recibir adhesiones es el día 13 de febrero de 2009.

Ver el Manifiesto pinchando aquí.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

0 comentarios:

Agencias de Noticias

Medios Alternativos

Información alternativa y no convencional.

Wednesday, 12 de January de 2005

| Periódicos y Redes | Agencias de Noticias | | Publicaciones y Sitios | Prensa de Izquierda |

Argentina

Latinoamérica

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Cuba

Ecuador

México

Perú

Uruguay

Venezuela

Del ámbito latinoamericano

España

País Vasco

Otros países

VISITAS

Blog Archive

SALVEMOS EL ACUIFERO GUARANÍ

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP