jueves, 5 de febrero de 2009

BOLETIN Economia Solidaria

BOLETIN PORTAL de ECONOMÍA SOLIDARIA

ULTIMAS NOTICIAS - nº 37

Presentación

Ante la crisis de ética del sistema capitalista, la economía solidaria se está reconociendo como la mejor opción de poner a la economía en su sitio, como instrumento al servicio de la humanidad, de los derechos humanos, del desarrollo comunitario... Muchas semillas están repartidas por todo el mundo, solo falta que vayan floreciendo en una nueva cultura social donde se valoren más los indicadores sociales y ambientales que el PIB. Como decía Antonio Machado: "Es de necios confundir valor y precio".

Acaba de terminar el Foro Social Mundial con una importante presencia del movimiento de la Economía Solidaria, y ya están preparando nuevos encuentros donde ir tejiendo la necesaria red social que promueva otro modelo económico. El 4º Foro Internacional de RIPESS en Luxemburgo, la Presentación de Fiare Estado español, el 9º Encuentro de Economía Solidaria en Córdoba, la 2ª Jornada Internacional de Economía Solidaria sobre Mercado Social en Pamplona. Estas y otras actividades, noticias y documentos puedes ver en el siguiente boletín.

Deciros también que esta semana hemos estado actualizando el portal web a una nueva versión de Drupal y por ello os habéis podido encontrar con alguna anomalía, por ello os pedimos disculpas. De todas formas os iréis encontrando con secciones mejoradas que ayudarán a una mayor comunicación ágil e interactiva.

Secretaría Técnica REAS

Noticias:

www.economiasolidaria.org

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo enviando tus noticias y documentos a través de www.economiasolidaria.org

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM Mientras incluya una forma de ser borrado.

Si este email no es de su interés, lamentamos haberle molestado.

-- Unsubscribe from this newsletter: http://economiasolidaria.org/
newsletter/confirm/remove/98b554f8cc0t75

0 comentarios:

Agencias de Noticias

Medios Alternativos

Información alternativa y no convencional.

Wednesday, 12 de January de 2005

| Periódicos y Redes | Agencias de Noticias | | Publicaciones y Sitios | Prensa de Izquierda |

Argentina

Latinoamérica

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Cuba

Ecuador

México

Perú

Uruguay

Venezuela

Del ámbito latinoamericano

España

País Vasco

Otros países

VISITAS

Blog Archive

SALVEMOS EL ACUIFERO GUARANÍ

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP