jueves, 11 de diciembre de 2008

Marcha Mundial por la Paz y la No violencia.

Marcha Mundial por la Paz y la No violencia.
Recorrerá más de 90 países en los cinco continentes.

Se iniciará en Wellington, Nueva Zelanda el 2 de Octubre de 2009 para terminar el 2 de Enero de 2010 en la cordillera de Los Andes.
El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal junto a la Fundación Mundo Sin Guerras presentaron esta importante iniciativa mundial el 18 de Noviembre en el Salón Auditorio de la calle Corrientes 1441 .
El CPACF se pondrá a trabajar a la par de miles de entidades de todo el mundo que intentan pregonar un mensaje de pacifismo, en momentos en donde lamentablemente la violencia continúa ganando terreno.
La Marcha comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, aniversario del nacimiento de Gandhi, y finalizará en la cordillera de Los Andes, precisamente en el Parque Punta de Vacas próximo al Monte Aconcagua, el 2 de enero de 2010.

Durará 90 días, tres largos meses de viaje, pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y desiertos hasta el invierno siberiano. Durante el año próximo se realizarán distintas campañas de difusión antes y durante el paso de la Marcha por cada país.
A esta iniciativa de Mundo Sin Guerras, organización internacional que desde hace 15 años trabaja por el pacifismo y la no violencia, se han sumado ya en su fase de preparación muchísimas organizaciones, referentes de la cultura y la ciencia y personas comunes que comparten la sensibilidad del proyecto.
La participación está abierta a toda entidad o individuo que coincida en la necesidad de crear conciencia sobre el peligro que representa hoy el armamento nuclear además de alertar sobre las distintas formas de violencia.
Confiamos en que la prensa compartirá la importancia de difundir esta campaña sin precedentes que al concluir en nuestro país espera poder lanzar desde la altura de nuestra Cordillera un mensaje esperanzador para el mundo entero.


www.mundosinguerras.net www.marchamundial.org.ar
Prensa
Alejandra Paiz: 15-5592-8395
Fortunato Morrone: 15-3281-1459, Claudia Silva: 15-5014-9132
Silvina Sotelo: 15-6658-6189, Sonia Carosella:15-3281-1265,
marchamundial-argentina-unsubscribe@googlegroups.com

0 comentarios:

Agencias de Noticias

Medios Alternativos

Información alternativa y no convencional.

Wednesday, 12 de January de 2005

| Periódicos y Redes | Agencias de Noticias | | Publicaciones y Sitios | Prensa de Izquierda |

Argentina

Latinoamérica

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Cuba

Ecuador

México

Perú

Uruguay

Venezuela

Del ámbito latinoamericano

España

País Vasco

Otros países

VISITAS

Blog Archive

SALVEMOS EL ACUIFERO GUARANÍ

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP